En Astur Wagen apostamos por el deporte local. Los patrocinios deportivos son una de las señas de identidad y una de las acciones que más nos gustan. El pasado 10 de enero recibimos en nuestras instalaciones a las chicas del Telecable Hockey Club tras haber ganado su quinta Copa de Europa. Además, firmamos un nuevo acuerdo de colaboración con el Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento , un club que juega en la liga LEB Plata en esta temporada.

Leer más ...

Durante el mes de enero en Astur Wagen te ofrecemos la posibilidad de llevarte un Volkswagen con grandes descuentos. ¡Hasta 4.500 euros con entrega inmediata! Y es que este será un año de grandes cambios en nuestro concesionario y queremos celebrarlo contigo por todo lo alto ¡Todo lo bueno comienza acelerando!

Leer más ...

Si eres el aventurero de la familia o de tu grupo de amigos estás de enhorabuena. 2019 llega cargado de novedades y entre todas ellas destaca un modelo muy especial para nosotros. La nueva California 30 aniversario llega para celebrar el cumpleaños de un mito de las furgonetas.

Leer más ...

Ayer arrancamos con la recogida de alimentos que, por segundo año, promovemos desde Astur Wagen para ayudar a que las personas que no tienen tantas facilidades puedan disfrutar de la mejor Navidad posible.

Leer más ...