Porque ahora es el coche que te gusta, pero tal vez tu familia crezca o prefieras conducir un vehículo eléctrico. En Astur Wagen y toda la red de concesionarios Volkswagen de Asturiasz pensamos en todas las posibilidades. Por eso el Volkswagen que quieres no se compra, se vive con My Renting. ¿Quieres saber cómo?

Leer más ...

En Audi Astur Wagen estamos de enhorabuena porque iniciamos la preventa del Nuevo Audi A1 Sportback de 116 CV y en la versión manual y S tronic de 7 velocidades. Un nuevo modelo Audi que llegará a nuestro concesionario el próximo mes de noviembre.

Leer más ...

Porque nunca sabes qué vas a necesitar en Volkswagen Astur Wagen hemos puesto en marcha el programa My Renting. ¿Que no sabes lo qué es? Fácil. Es nuestro renting para particulares que puedes disfrutar sin preocupaciones, conduciendo siempre nuestros últimos modelos y estrenando coche cada 3, 4 o 5 años. ¿Te apuntas?

Leer más ...

Que tu Audi esté siempre en perfecto estado es algo básico para su seguridad al volante. En Astur Wagen lo sabemos y queremos ponértelo fácil con unas condiciones exclusivas hasta final de año.

Leer más ...