Tras el éxito de anteriores convocatorias, los concesionarios Audi y Volkswagen en Asturias ponen en marcha el Panel de la Suerte. En esta ocasión puedes llevarte premios de hasta 1000 euros para invertir en tu nuevo coche, y además un menú especialmente elaborado por los Restaurantes Sin Estrella de Audi Asturias.

Leer más ...

El compromiso de Audi es poner la mejor y última tecnología en las manos de los clientes. Fruto de la investigación, nace la Mild Hybrid de Audi, un sistema que mejora la eficiencia disminuyendo el consumo y las emisiones de CO2. También optimiza el rendimiento para que tú puedas disfrutar de una experiencia de conducción sin límites.

Leer más ...

¿Te gusta la aventura? ¿Sentirte libre al volante de tu coche? ¿Descubrir lugares remotos? Entonces el nuevo Volkswagen Tiguan Offroad está pensando para ti. Se trata de un SUV con espíritu aventurero, con un motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION.

Leer más ...

El nuevo Audi A1 Sportback ya está en Asturias. Esta segunda generación que redefine los vehículos compactos te llamará la atención por el impactante diseño exterior que incluye Ur-quattro y todas las comodidades para el conductor y los pasajeros en su interior, como los sistemas de infotainment y la asistencia. Un equipamiento similar al de los vehículos de gama superior. #EpicModeOn en Asturias.

Leer más ...