¿Eres de los que sigue su propio camino? Entonces en Volkswagen tenemos el SUV perfecto para ti. El nuevo T-Cross es tan urbano como tú. Creado para inconformistas que no se definen de un modo concreto, versátil y original. Muy pronto podrás probarlo, tocarlo, sentir su espíritu. En pocos días lo encontrarás tu concesionario Volkswagen en Gijón, Astur Wagen.

Leer más ...

1 Volkswagen Polo. 2 amigos. 5 euros al día.1 año. Da igual con quién pases el rato, si te quedas o te vas. Con Our Renting sabemos que volverás. ¡Y felices los 3!

Leer más ...

Tu seguridad, la de tu familia y la de todos los ocupantes de tu coche es la máxima con la que trabajamos en Volkswagen. Nuestro equipo de desarrollo siempre busca incorporar nuevos accesorios y asistentes que garanticen que tu Volkswagen responderá de la mejor manera posible ante los obstáculos de la carretera. A continuación vamos a contarte cuáles son esos extras, que muchos de los nuevos modelos incorporan de serie, y que harán tu experiencia en el Volkswagen mucho más segura.

Leer más ...

Con 4 estrenos mundiales. Así se ha presentado Volkswagen en el Salón de Ginebra que se ha celebrado entre el 7 y el 17 de marzo. Estos cuatro nuevos modelos tienen dos características comunes: movilidad eléctrica y alto rendimiento. Vamos a presentártelos.

Leer más ...