Estamos en el mes del amor. Ese mes en el que los corazones, Cupido y sus flechas lo llenan todo. En Astur Wagen queremos que el amor también llegue a tu coche. Por eso hemos puesto en marcha una campaña con un único objetivo: hacer que te enamores de tu Volkswagen.

Leer más ...

La velocidad máxima en las carreteras convencionales se reduce a 90 kilómetros por hora. Se trata de una medida con la que se espera poner freno a las muertes por exceso de velocidad.

Leer más ...

Por quinto año consecutivo ponemos en marcha El Reto Tartiere Auto Astur Wagen. Igual que en años anteriores, buscamos a 10 personas que nunca antes hayan corrido una Media Maratón, las acompañamos en su preparación y compartimos con ellos 10 semanas para preparar la prueba de Gijón que tendrá lugar el próximo 4 de mayo. ¿Quieres unirte a El Reto? Pues sigue leyendo, porque ya tenemos las inscripciones abiertas.

Leer más ...

En Astur Wagen apostamos por el deporte local. Los patrocinios deportivos son una de las señas de identidad y una de las acciones que más nos gustan. El pasado 10 de enero recibimos en nuestras instalaciones a las chicas del Telecable Hockey Club tras haber ganado su quinta Copa de Europa. Además, firmamos un nuevo acuerdo de colaboración con el Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento , un club que juega en la liga LEB Plata en esta temporada.

Leer más ...